Madrid. Iberdrola Inmobiliaria acaba de iniciar las obras de la nueva promoción residencial Villas del Sur, compuesta de 22 chalés adosados y ubicada en el PAU-4 de la localidad madrileña de Móstoles, un nuevo barrio que cuenta en sus proximidades con estación de Metro Sur (estación Manuela Malasaña), colegios, centros comerciales y amplias zonas verdes.
Las viviendas, cuya comercialización está previsto que empiece cuando las obras estén avanzadas, contarán con una superficie construida de 133 metros cuadrados en planta baja y primera, a lo que hay que sumar una zona de semisótano y un garaje comunitario con acceso directo a cada una de las 22 viviendas. Dispondrán de tres habitaciones, un amplio salón, cocina, dos baños, aseo y jardín privado delantero y trasero.
Esta promoción de la filial de Iberdrola se enmarca en su plan para llevar a cabo 300 nuevas viviendas en diversas ciudades de España, que fue anunciado a finales del pasado verano. La renovada apuesta por el mercado residencial nacional responde, fundamentalmente, a la mejora registrada en los índices de ventas de las promociones residenciales de las que Iberdrola Inmobiliaria dispone en la actualidad.
La compañía, que desde el comienzo de su actividad ha entregado casi 7.500 viviendas en España, tiene previsto centrarse, primordialmente, en aquellos proyectos destinados a primera residencia y situadas en las provincias de Madrid, Ávila, Santander, Mallorca, Ciudad Real o Murcia.
Los nuevos proyectos englobarán tanto viviendas en altura como unifamiliares y responderán siempre a los estándares de calidad impuestos por la Empresa. Estos inmuebles servirán para ampliar la actual oferta residencial de Iberdrola Inmobiliaria, repartida en Arroyomolinos (Madrid), Mijas Costa (Málaga), Santander o Jun (Granada).