viernes, 19 julio 2024

CBRE y Cushman & Wakefield comercializarán Valdebebas Center

Madrid. Las consultoras inmobiliarias CBRE y Cushman & Wakefield y serán las encargadas de comercializar el centro comercial Valdebebas Center. El centro tiene prevista su apertura para 2015.

Más de 140.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) que albergarán el mejor mix comercial posible: operadores nacionales e internacionales, la oferta más completa de ocio y restauración así como las marcas de lujo más prestigiosas en un concepto único: una plaza de lujo dentro del propio centro.

Situado en el mayor desarrollo urbanístico de Madrid, Valdebebas Center está estratégicamente ubicado en un sector que contará con más de 12.500 viviendas y más de 1.2 millones de metros cuadrados de oficinas y hoteles, todo ello situado a escasos minutos del recinto ferial de IFEMA y con acceso inmediato y directo al Aeropuerto de Madrid Barajas (T4). Con su desarrollo, Valdebebas completará y consolidará el eje terciario de Madrid conectando el aeropuerto con la ciudad.

- Advertisement -

Según Álex Barbany, director nacional de Retail de CBRE, “en España, pero sobre todo en Madrid, encontramos un mercado de centros comerciales muy maduro, en el que actualmente cuesta diferenciarse. Sin embargo, el concepto que promueve Doughty Hanson con Valdebebas Center es altamente diferencial”.

Para Cristina Pérez de Zabalza, socia y directora de Retail de Cushman & Wakefield “en un momento de mercado en el que la actividad promotora es muy baja, un proyecto como Valdebebas Center supone un revulsivo para el sector de retail”.

Entre las claves que harán de Valdebebas Center algo único destaca el desarrollo de un concepto poco visto en España: el ‘family experience’. El centro comercial está vertebrado alrededor de una espina verde central que conecta directamente con el parque forestal de Valdebebas, y, el cual tiene una superficie de hasta 5 veces el parque del Retiro. Esta espina central ofrecerá a todos los visitantes una variada oferta de actividades lúdicas y deportivas complementadas por una amplia oferta de ocio y restauración, configurándose así como un espacio en el que las familias podrán disfrutar de la naturaleza y ocio sin salir del centro comercial.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona mejora los Ejes Verdes con un plan compartido con entidades locales

El Distrito del Eixample en Barcelona ha desarrollado un Plan de...

Aumentan los préstamos hipotecarios para adquirir vivienda en Cataluña

● Las compraventas de viviendas en Cataluña registran una variación interanual...

La modificación del plan urbanístico del 22@ permitiría generar 8.400 nuevas viviendas

El distrito tecnológico alberga el 28% de la superficie de oficinas...

Andimat pide más fondos para la rehabilitación de edificios

Andimat, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, recuerda que...

Culmia lanza su promoción inmobiliaria Portonovo en Sanxenxo

• La nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo está formada por 76...

(RE)imaginemos la construcción sostenible

• Saint-Gobain, junto a expertos del sector de la construcción, destaca...

Reparación del hormigón para alargar la vida útil de los edificios

• La compañía cuenta con grandes casos de éxito en reparación...