CORTIZO invierte 2 millones de euros en la renovación de su centro logístico de Zamora

CORTIZO, líder español y referente europeo en la fabricación de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura, acaba de estrenar nuevas instalaciones en Zamora. La multinacional gallega ha invertido 2 millones de euros en la renovación y ampliación de su centro de distribución y logística ubicado en el Polígono Industrial de Morales del Vino.

CORTIZO adquirió una parcela contigua a la que albergaba sus antiguas instalaciones, lo que le ha permitido duplicar la superficie de su delegación zamorana, hasta alcanzar los 4000 m². En ella, pone a disposición de los clientes un stock de 120 toneladas de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 25 000 barras de PVC, juntas de estanqueidad y accesorios. Además, incluye un área de exposición de 200 m² en la que se muestra una selección de los más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el área de I+D+i de la compañía.

«Esta es una de nuestras delegaciones históricas, se creó en 1982 y fue la primera de CORTIZO fuera de Galicia. Desde entonces, la compañía no ha dejado de crecer, pero la apuesta por la calidad, la inmediatez y la proximidad, siguen siendo nuestras señas de identidad», reconoce el delegado comercial de CORTIZO en Zamora, Ramón Suárez. «Contar con un almacén y un showroom más amplios nos permitirá responder de forma más eficaz a las demandas de los clientes de nuestra área de influencia», asegura Suárez.

La ampliación de la delegación de Zamora es uno de los proyectos enmarcados en el Plan Estratégico 2017-2020 de CORTIZO, al que la firma gallega destinará más de 87 millones en los próximos tres años con el objetivo de incrementar su capacidad productiva y mejorar su red logísitca.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La banca ajusta condiciones mientras crecen las hipotecas

El mercado hipotecario arrancó 2026 con un comportamiento expansivo, respaldado por...

El alquiler por habitaciones eleva la rentabilidad de la vivienda al 7,6% en 2026

El mercado del alquiler en España muestra una evolución clara hacia...

Las hipotecas digitales concentrarán el 80% del mercado en España en 2030

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento sostenido y...

Las ciudades de cuatro estaciones impulsan la residencia de lujo permanente

El mercado residencial internacional de alta gama atraviesa una transformación estructural....

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...