Encuentro Anual de profesionales de empresas especialistas del pavimento

Weber reúne en Madrid a los mejores especialistas en la actividad de pavimentos en la edificación para analizar y presentar los últimos avances del sector, en términos de innovación.

El Encuentro Nacional de Profesionales del Pavimento, que se celebra anualmente de la mano de Weber, reunió en la Sede de la Delegación de Saint-Gobain en Madrid a más de 110 profesionales bajo el lema «Fiabilidad y seguridad en la renovación del pavimento industrial».

Nivelclub aglutina a las empresas españolas especialistas en instalación de pavimentos que más destacan por su calidad y trayectoria dentro del ámbito de la edificación con revestimientos continuos cementosos, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Un colectivo que destaca por su alta cualificación, su experiencia contrastada en el sector y el compromiso de calidad total que abarca desde el asesoramiento técnico, a la puesta en obra y el resultado final, según las indicaciones técnicas descritas por Weber.

El Encuentro Nacional de Profesionales del pavimento Nivelclub se ha convertido en el mayor referente del sector en términos de innovación y progreso. A lo largo de la jornada, que también contó con la participación de arquitectos y gremios profesionales del sector de la construcción, se presentaron las últimas innovaciones en sistemas y soluciones para la renovación industrial:

– Sistema weber industryfloor stone: dotado de una elevada resistencia a la abrasión.

– Sistema weber industryfloor metacryl: aplicable en congelación hasta

-35ºC y con una rápida puesta en servicio (60min).

En el Dossier weber.floor «Sistemas y soluciones para Pavimentos» se recogen todas las soluciones desarrolladas por Weber expuestas en función de la situación: Recrecidos, Pavimentos Industriales y Pavimentos Decorativos. Esta documentación se ha presentado durante la jornada y está disponible en www.weber.es.

Además, el ITEC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña) hizo la entrega oficial del DAU 16/100A (Documento de Adecuación al Uso) que ha sido otorgado a los sistemas weber industry floor planimetric y weber industry floor reinforce para la renovación del pavimento industrial. Son los primeros sistemas en base cementosa que obtienen esta certificación en nuestro país. De esta forma, Weber continúa reforzando la apuesta por sistemas documentados y certificados.

En el marco de este encuentro se entregaron los diplomas acreditativos a los nuevos miembros de Nivelclub: A3 aplicaciones Técnicas del Noroeste (Pontevedra); Soluciones Constructivas, S.L. (Córdoba) y Presoleras, S.L. (Barcelona). Con la incorporación de estos miembros se afianza y fortalece la presencia a nivel nacional de las empresas especialistas de pavimentos Nivelclub.

Como colofón final, se realizó una visita al nuevo Showroom de la Delegación, donde todos los asistentes pudieron ver las soluciones integrales del grupo Saint-Gobain.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las deudas y derramas de la comunidad pueden encarecer la compra de vivienda

El precio pactado en la compra de vivienda no siempre refleja...

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

El aislamiento y los emisores condicionan el rendimiento de la aerotermia

La eficiencia energética de una instalación de aerotermia depende de cómo...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...