jueves, 1 junio 2023

Nuevo mortero impermeable apto para el contacto con agua potable

Morteros de Galicia, empresa perteneciente al grupo Votorantim, ha lanzado al mercado Pulmor IMP, un mortero monocomponente impermeable apto para contacto con agua potable. Más flexible que los morteros convencionales, sus propiedades hacen del nuevo mortero Pulmor un producto idóneo para piscinas y depósitos de agua para consumo.

La alta resistencia a sulfatos y al agua de mar convierte al Pulmor IMP en un gran aliado para la construcción de estructuras marinas. Además, debido a sus especiales características es  muy aconsejable su uso para la contención de aguas superficiales de filtración o freáticas, así como en sótanos y cimentaciones.

Con el lanzamiento de este nuevo mortero especial, ya disponible en más de 300 puntos de venta del noroeste peninsular, Pulmor amplía el número de soluciones técnicas para el sector de la construcción. En la actualidad, la marca suma más de 200 referencias, entre morteros de albañilería, revoco y enlucido, adhesivos o productos específicos para aplicaciones muy concretas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Culmia afianza su presencia en Cataluña y entrega dos nuevas promociones en Sitges

•    Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig suman al mercado...

Marbella se consolida como destino de lujo de primer orden en Europa

La provincia de Málaga, destino preferido para nómadas digitales tras la...

Nuevo sistema inteligente de apertura de puertas exteriores y garajes

Yale lanza nuevos dispositivos inteligentes de seguridad para ofrecer a sus...