sábado, 20 abril 2024

"El Gobierno quiere dar gato por liebre en la deuda histórica de Andalucía"

Arenas denuncia que el Gobierno les está engañado e intentando pagar 30 años de deuda histórica con unos terrenos con una tasación dudosa.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular y presidente del PP andaluz, Javier Arenas,ha intervenido en un acto del PP en Almería, donde ha aprovechado para tratar el tema de la deuda histórica, «los socialista nos quieren dar gato por liebre».

Además, durante su intervención Arenas también ha mostrado su apoyo a la inciativa para que se disuelva el ayuntamiento de El Ejido. Para ello, ha explicado que se ha organizado un grupo de trabajo con un bloque de inciativas tendente a que todo aquelo que se recuperre de la Operación Ponente se revierta en El Ejido y en los vecinos de El Ejido. «Nos parece una propuesta positiva» ha afirmado.

- Advertisement -

En cuanto al tema de las tasaciones, Arenas recalca que: «queremos saber si las sociedades que han hecho las investigaciones están homologadas por el Banco de España, porque resulta muy extraño que se haga una valoración de 300.000 millones y dos meses después valga 500.000 millones. Quiero saber quien ha hecho las tasaciones y si se han hecho según los criterios del Banco de España, si fuera así se demostraría que Zapartero, Chavez y Griñán son unos trileros».

Arenas por su parte defiende los intereses de los andaluces pero «se nos sigue engañando» concluye.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS