InicioEconomía y NegociosEstadísticasEl INE envía cuestionarios...

El INE envía cuestionarios a 2,2 millones de hogares para el Censo de Población y Vivienda 2011

Madrid. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ya ha comenzado el envío de cartas a más de 2,2 millones de hogares para que rellenen los cuestionarios de los Censos de población y viviendas 2011. La muestra final de viviendas que participarán en esta operación será de más de tres millones.

Los hogares seleccionados recibirán, en la carta del INE, las claves que permiten cumplimentar su cuestionario por Internet. Pasados unos días de la recepción de la carta, aquellas viviendas que no hayan rellenado el cuestionario por Internet lo recibirán en papel y podrán rellenarlo y remitirlo por correo postal de forma gratuita.

Todos los datos personales recogidos en los cuestionarios están protegidos por el secreto estadístico. Para cualquier duda, el INE ha puesto a disposición de sus usuarios el número de teléfono gratuito 900 820 082.

La muestra de tres millones de viviendas proporcionará datos de cerca de seis millones de personas, el 12,3% de la población. El INE combinará esta información con otros datos estadísticos procedentes de distintos registros administrativos (Padrón, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Catastro…) para completar la fotografía actualizada de la sociedad que ofrecerán los Censos de población y viviendas 2011

El INE ha puesto en marcha una cuenta de Twitter (@es_INE), en la que se podrá seguir la actualidad de su producción estadística, así como toda la información que genere la recogida de datos y la publicación de resultados de los Censos 2011. Además, ha abierto un perfil en Facebook (Censos 2011 España) dirigido a todo tipo de público en el que ofrecerá datos, curiosidades, entretenimiento, eventos y otros contenidos relacionados con los Censos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...