martes, 28 mayo 2024

aparto Barcelona Pallars y Poblenou Urban District promocionan la cultura en el 22@

aparto Barcelona Pallars, activo de 26.000 metros cuadrados y 743 camas propiedad de Commerz Real, se ha unido a la Asociación del Distrito Urbano de Poblenou (PUD), organización sociocultural que busca posicionar el barrio de Poblenou como el distrito creativo y cultural por excelencia de Barcelona. aparto, la plataforma internacional de alojamiento para estudiantes propiedad de Hines, gestor global de inversiones inmobiliarias, desarrollo y propiedades, gestiona la residencia.

aparto Barcelona Pallars abrió sus puertas en septiembre de 2022 en el corazón del 22@ y sus instalaciones incluyen más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones al aire libre, una piscina infinita de 40 metros, una terraza en la azotea con jardín, dos zonas verdes cerca del vestíbulo principal, instalaciones deportivas, un anfiteatro y 2.000 metros cuadrados dedicados a zonas comunes que incluyen un gimnasio, salas de yoga, zonas de estudio, un cine, un teatro y un bar.

aparto Barcelona Pallars ha participado activamente en las actividades culturales promovidas por el PUD para contribuir al posicionamiento sociocultural del distrito. Esto ha incluido la cesión de espacios y una clase de yoga gratuita a los ciudadanos durante el pasado 6 de mayo en la que se ha puesto a disposición de los barceloneses más de setenta espacios para conectar con la oferta cultural y creativa del 22@. Además, aparto Barcelona Pallars ha proporcionado a los artistas urbanos locales espacios como su campo de fútbol y su cancha de baloncesto para apoyar y desarrollar sus creaciones artísticas.

- Advertisement -

PUD también ha seleccionado aparto Barcelona Pallars para participar en el Windows Art Circuit (WAC), un recorrido que ofrece acceso abierto al arte dentro del barrio. En concreto, los visitantes podrán disfrutar de obras recientes de los artistas locales Aleix Font Arroyo y Domini en las canchas de baloncesto de aparto Barcelona Pallars.

Beatriz Catoira, Cluster general manager de aparto Barcelona Pallars, comentó: «Es un honor para aparto unirse al PUD y trabajar junto con la comunidad de Poblenou para promover la expresión creativa y cultural. Iniciativas como ésta, incluyendo el uso del arte urbano en los edificios del barrio, son muy bien recibidas tanto por nuestros vecinos como por los estudiantes, mostrando nuestro valor para el distrito de Poblenou a través de las instalaciones que ofrecemos.»

Gloria Morera, productora creativa ejecutiva y cofundadora de Poblenou Urban District: «Poblenou Open Day es un evento de referencia que celebra su 11ª edición. Cerca de setenta espacios de la comunidad creativa de Poblenou Urban District abren sus puertas e invitan al público a descubrir una programación cultural exclusiva. Además, dentro de este evento también se celebra el Circuito de las Ventanas del Arte, un circuito artístico que crea un mapa pictórico en diferentes localizaciones de Poblenou. Los objetivos de la asociación siempre han sido dar visibilidad a artistas emergentes y consagrados, transformar espacios industriales en centros creativos, contribuir al desarrollo de la comunidad a través del arte, la cultura y la creatividad y posicionar Poblenou como el Distrito Creativo de Barcelona.»

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler con opción a compra para evitar el control de precios

El difícil acceso a la vivienda en España sigue generando cambios...

Seis factores determinantes del mercado inmobiliario español

● El mercado inmobiliario español ha sido históricamente más susceptible a...

Home Staging y Marketing Inmobiliario en el marco de Construtec

• El I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario...

El fin de la inflación: una utopía creciente

Ipsos, una de las principales empresas de investigación de mercados del...

Madrid y Barcelona, prioritarias para inversores y marcas hoteleras

• Ambas ciudades han batido récords de RevPar, por segundo año...

La inflación en la eurozona hunde el mercado hipotecario español

Los datos de INE revelan que la firma de hipotecas sobre...

IA, sostenibilidad y Data, las tres palancas de la industria turística

La quinta edición de TIS – Tourism Innovation Summit, que se...

Andamios sin impuestos en las obras de rehabilitación

La búsqueda de fuentes de financiación alternativas, con fórmulas público-privadas, exenciones...