martes, 28 mayo 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia se convierte en...

Culmia se convierte en la primera promotora española adherida a la campaña Vision Zero

Vision Zero es una iniciativa mundial de la ISSA (Asociación Internacional de la Seguridad Social) que tiene por objetivo mejorar la seguridad, salud y bienestar del trabajador, además de prevenir accidentes y enfermedades ligadas con el trabajo.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, anuncia su adhesión a la campaña internacional Vision Zero, una iniciativa de la ISSA que aporta un enfoque transformador al área de prevención y que abarca tres dimensiones: la seguridad, la salud y el bienestar en todos los niveles del trabajo.

Gracias a esta adhesión, Culmia acredita una vez más su compromiso tanto con sus trabajadores como con todos sus colaboradores y se coloca a la vanguardia de las políticas e iniciativas de prevención y protección de los trabajadores.

- Advertisement -

Desde 2020, la Institución de Seguridad y Salud en el Trabajo (Institution of Occupational Safety and Health – IOSH), principal órgano profesional certificado a escala mundial para los profesionales que se encargan de la seguridad, salud y bienestar, se alinea con la campaña Vision Zero de la ISSA, estableciendo un acuerdo para impartir formación acreditada a los formadores de la estrategia Vision Zero, dimensionando la campaña a nivel de estrategia, crucial en seguridad y salud en el trabajo.

Vision Zero, promovida por la ISSA, y a la que también se ha unido la EU-OSHA, (Agencia Europea de Seguridad y Salud en el trabajo), no solo se ajusta a Culmia en el compromiso con sus empleados, sino que además se alinea con las directrices de la Unión Europea y su estrategia en materia de seguridad y salud en el trabajo: UE 2021-2027.

Según Juan Manuel Borrás, director de Operaciones de Culmia, «el principal activo que tenemos en Culmia son sus profesionales y colaboradores, por lo que resulta fundamental crear un ecosistema en el que la seguridad prime en todos los ámbitos y seamos capaces de situar el bienestar de todos en el centro, lo que sin duda repercutirá en la compañía».

El concepto Vision Zero de la ISSA es flexible y adaptable a las prioridades específicas en materia de seguridad, salud y bienestar para la prevención en cualquier contexto. Gracias a esta flexibilidad, la iniciativa es extrapolable a cualquier lugar de trabajo, empresa o industria, en todas las regiones del mundo.

Sobre Culmia

Culmia es una de las principales promotoras inmobiliarias de España, especializada en el segmento residencial -tanto build to sell, como build to rent y vivienda asequible-. Desde 2013, ha entregado 95 promociones y más de 5.000 viviendas, y cuenta con una cartera en comercialización que comprende 80 promociones y 4.000 viviendas repartidas por Cataluña, Madrid, Levante y Andalucía.

Con un objetivo marcado de ser la plataforma de referencia en desarrollo residencial, Culmia cuenta con

2,4M de m² de suelo para desarrollar y entregar más de 15.000 viviendas hasta 2030, y ser los líderes en el segmento asequible entregando cerca de 10.000.

Su equipo de más de 100 profesionales, sólido, experimentado y repartido por 10 oficinas en toda España, desarrolla viviendas preparadas para responder a la evolución de las necesidades de sus clientes.

La compañía basa su propuesta de valor en una gestión innovadora y en su capacidad de desarrollo integral: desde la búsqueda de suelo, la construcción y la comercialización apostando por la sostenibilidad, la innovación y el diseño.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler con opción a compra para evitar el control de precios

El difícil acceso a la vivienda en España sigue generando cambios...

Seis factores determinantes del mercado inmobiliario español

● El mercado inmobiliario español ha sido históricamente más susceptible a...

Home Staging y Marketing Inmobiliario en el marco de Construtec

• El I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario...

El fin de la inflación: una utopía creciente

Ipsos, una de las principales empresas de investigación de mercados del...

Madrid y Barcelona, prioritarias para inversores y marcas hoteleras

• Ambas ciudades han batido récords de RevPar, por segundo año...

La inflación en la eurozona hunde el mercado hipotecario español

Los datos de INE revelan que la firma de hipotecas sobre...

IA, sostenibilidad y Data, las tres palancas de la industria turística

La quinta edición de TIS – Tourism Innovation Summit, que se...

Andamios sin impuestos en las obras de rehabilitación

La búsqueda de fuentes de financiación alternativas, con fórmulas público-privadas, exenciones...