Madrid. La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES celebra en Tarragona la XXII edición de su Observatorio Económico, dedicado al tema ‘La energía como factor de competitividad’.
En la mesa redonda participarán Fernando Navarrete, director de Economía y Políticas Públicas de FAES; Ana Palacio, vicepresidenta del grupo público francés de tecnología nuclear Areva; Joaquín Trigo, director ejecutivo de Fomento del Trabajo Nacional; y Guillermo Velarde, catedrático y director del Instituto de Fusión Nuclear de la Universidad Politécnica de Madrid.
Durante sus intervenciones, los ponentes abordarán cuestiones como la política energética de la Unión Europea, el presente y futuro de la energía nuclear en España, y el impacto de la energía en la competitividad empresarial.
El Observatorio Económico FAES es un foro de análisis de la economía y la política económica españolas, su situación y sus perspectivas de futuro. Integrado por académicos y profesionales de reconocido prestigio, está presidido por Juan Velarde y coordinado por Fernando Navarrete, director de Economía y Políticas Públicas de FAES.
fecha: el próximo jueves, 8 de abril
lugar: Hotel Atenea Aventura (C/Ramón d’Olzina/Era del Delme, en Vilaseca) a partir de las 12:30 horas.