lunes, 17 noviembre 2025
Newsletter

Éxito del portal de información turística de la Unión Hotelera del Principado de Asturias

Asturias. El portal de información turística www.ehotelesasturias.com aglutina en Julio el 14% del total de las habitaciones reservadas en los hoteles asturianos

Cada vez más usuarios confían en el portal de información turística y reservas de la Unión Hotelera del Principado de Asturias puesto en marcha hace poco más de dos años por la Asociación. Como motor de reservas, la web ha experimentado un crecimiento destacado desde su nacimiento, ya que las reservas registradas en Julio de 2010 duplican las alcanzadas en el mismo mes del año anterior.

El portal de información turística de la Unión Hotelera del Principado de Asturias, con apenas dos años de existencia, es ya una herramienta fundamental en la comercialización de habitaciones del Principado. Tal como se desprende del último informe elaborado por la Asociación, las reservas realizadas desde la web han supuesto un 14% del total de las habitaciones comercializadas por parte de los hoteles asturianos, frente al 12% que representó el portal durante el mismo periodo de 2009, y muy por encima del 9% registrado en el mes de Junio de este mismo año.

Asimismo, durante los siete primeros meses del año, el portal ya representa el 17% del total de las reservas efectuadas en los hoteles del Principado, según el dato acumulado de Enero a Julio. Lo que indica que la web hotelera se ha convertido en un verdadero aliado del sector hotelero asturiano en lo que a reservas de habitaciones se refiere.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

FADEI alerta de que limitar el precio del alquiler reduce la oferta y encarece la vivienda

El último dato del Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda...

Adquisición de Hipoges por Pollen Street Capital

El anuncio de la adquisición de Hipoges por parte de Pollen...

Alcobendas aprueba Valgrande, el nuevo barrio con 8.600 viviendas

El municipio de Alcobendas da un paso decisivo en su expansión...

Madrid se erige en laboratorio urbano ante los retos demográficos de 2050

Madrid Foro Urbano Internacional 2025, organizado por el Colegio Oficial de...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...

Qué gastos pueden repercutirse legalmente al inquilino

La Sociedad Española de Alquiler Garantizado (SEAG) ha publicado un comunicado...

Culmia refuerza su presencia en Parc de l’Alba con el lanzamiento de Culmia Mistral

La promotora Culmia amplía su apuesta por el nuevo desarrollo residencial...

España lidera el rechazo de hipotecas en Europa

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento intenso tras...