Éxito del portal de información turística de la Unión Hotelera del Principado de Asturias

Asturias. El portal de información turística www.ehotelesasturias.com aglutina en Julio el 14% del total de las habitaciones reservadas en los hoteles asturianos

Cada vez más usuarios confían en el portal de información turística y reservas de la Unión Hotelera del Principado de Asturias puesto en marcha hace poco más de dos años por la Asociación. Como motor de reservas, la web ha experimentado un crecimiento destacado desde su nacimiento, ya que las reservas registradas en Julio de 2010 duplican las alcanzadas en el mismo mes del año anterior.

El portal de información turística de la Unión Hotelera del Principado de Asturias, con apenas dos años de existencia, es ya una herramienta fundamental en la comercialización de habitaciones del Principado. Tal como se desprende del último informe elaborado por la Asociación, las reservas realizadas desde la web han supuesto un 14% del total de las habitaciones comercializadas por parte de los hoteles asturianos, frente al 12% que representó el portal durante el mismo periodo de 2009, y muy por encima del 9% registrado en el mes de Junio de este mismo año.

Asimismo, durante los siete primeros meses del año, el portal ya representa el 17% del total de las reservas efectuadas en los hoteles del Principado, según el dato acumulado de Enero a Julio. Lo que indica que la web hotelera se ha convertido en un verdadero aliado del sector hotelero asturiano en lo que a reservas de habitaciones se refiere.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Asocimi propone un reglamento para reforzar la seguridad jurídica de las SOCIMI

La necesidad de mayor claridad normativa vuelve a situarse en el...

La venta de un ático por casi 6 millones impulsa el ultra lujo en Málaga

La operación registrada en Málaga Este confirma una transformación relevante en...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...