Sol Meliá ha anunciado la venta de su participación en el Hotel Paradisus Riviera Cancún para centrarse en la apertura de dos nuevos resorts de la marca Paradisus en la Riviera Maya mexicana. Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, ha informado de que estos nuevos desarrollos, ubicados en Playa del Carmen, están en concordancia con los planes de expansión del grupo y su política de inversión para los próximos años.
Según Escarrer, «en tiempos de cambio debemos aprovechar las oportunidades y concentrarnos en productos que satisfagan las nuevas demandas y las expectativas de nuestros clientes, que hoy buscan hoteles más sostenibles, atractivos, exclusivos y al precio más competitivo del mercado».
Actualmente, Sol Meliá dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 26 países de cuatro continentes, bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club. Los Resorts Paradisus son complejos residenciales “todo incluido” operados por la firma balear. Los dos nuevos desarrollos en la Riviera Maya se sumarán a los hoteles de la marca ya existentes en Costa Rica, Cuba y República Dominicana.
Fuente: Caribbean News Digital