lunes, 22 abril 2024

Numa Group consolida su expansión en la península con cuatro nuevos hoteles boutique

Dos nuevas propiedades en Barcelona y otra en el casco histórico de la ciudad hispalense.

Además, Lisboa incorpora también una propiedad más, que se suma a la que se lanzó el pasado mes de junio.

El Grupo NUMA, principal operador europeo líder de hoteles y apartamentos boutique turísticos totalmente digitalizados y desarrollador de tecnología, ha anunciado hoy la apertura y firma de nuevos hoteles en España, dos en Barcelona, uno en Sevilla y un cuarto en Portugal, concretamente en Lisboa.

- Advertisement -

NUMA ha contado con la colaboración de nuevos socios inmobiliarios con perfiles patrimonialista y promotor para la implantación de estos nuevos emblemáticos edificios en estas ciudades totalmente estratégicas para el grupo.

Las nuevas propiedades de NUMA en la península son:

Apartamentos NUMA Brio:

Ubicados al final del conocido Paseo de Gracia, Barcelona. En el bohemio barrio de Gracia, se encuentra este hotel boutique de 12 habitaciones reformado recientemente. Cuenta con un jardín trasero donde evadirse del ruido y estrés de la ciudad.

Apartamentos NUMA Alegre:

Nueve apartamentos recién reformados en un edificio del Siglo XIX con típico patio andaluz. En una ubicación inmejorable, a tan solo 100 metros de La Giralda y de la Catedral de Sevilla. Su maravillosa azotea ofrece un remanso de paz a sus huéspedes con vistas directas a la Giralda y a la Catedral.

Apartamentos NUMA Colmena:

Edificio compuesto por 12 amplios apartamentos turísticos de una, dos y tres habitaciones. Situado en el conocido barrio residencial de Sarrià-Sant Gervasi y a pocos metros de Lesseps y Gracia. Perfecto para familias, parejas y pequeños grupos que busquen conocer la ciudad desde la perspectiva de los barceloneses.

Adicionalmente, en Lisboa se ha firmado una nueva propiedad, que se suma a la que se firmó el año pasado, contando ya con más de 140 habitaciones en la capital. Este activo ubicado en la calle Passos Manuel contará con 74 unidades y se explotará en régimen de Hotel-Apartamento.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS