sábado, 19 abril 2025
Newsletter

La cadena H10 entra en Cuba con la gestión de dos hoteles del Grupo de Turismo Gaviota

Cuba. La cadena H10 acaba de anunciar su aterrizaje en Cuba mediante la incorporación a su cartera de dos establecimientos que el Grupo de Turismo Gaviota le ha asignado en régimen de administración.

Por un lado, H10 se hará cargo del Hotel Panorama, ubicado en la zona de Miramar de La Habana. Este establecimiento, que venía siendo gestionado por Globalia a través de su cadena hotelera Be Live, se comercializará como H10 Habana Panorama a partir del 1 de octubre.

Según ha comunicado la cadena, este establecimiento será sometido en los próximos meses a una reforma para adaptarlo a sus estándares. Este 4 estrellas contará con 317 habitaciones incluyendo habitaciones ‘deluxe’, habitaciones ‘privilege’ y 12 suites, tres salas de reuniones con capacidad hasta 150 personas, piscinas, sala de tratamiento, gimnasio y restaurantes, entre otras instalaciones.

Por otro lado, la cadena se hará cargo de un nuevo ‘resort’ que se está construyendo en Varadero, en una parcela de 17 hectáreas conocida como “El Patriarca”. Este hotel se comercializará bajo su marca Ocean by H10 Hotels, enseña que la compañía lanzó para su hoteles del Caribe, y estará operativo en octubre de 2012. Se denominará Ocean Varadero Aqua y operará en la categoría cinco estrellas como todo incluido. Contará con 421 habitaciones ‘deluxe’ y una amplia oferta de servicios, como spa, restaurantes temáticos y club de playa. 

Con la entrada de la compañía en Cuba ya son siete los países donde está presente, ya que dispone de establecimientos en México, República Dominicana, Italia, Reino Unido y Alemania, aparte de España.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La sostenibilidad redefine la inversión inmobiliaria con nuevas exigencias normativas

El avance de la regulación europea en materia de sostenibilidad está...

Las pymes impulsan el empleo mientras lidian con retos de ciberseguridad

Las pequeñas y medianas empresas siguen siendo el corazón del tejido...

Cerramientos inteligentes para impulsar eficiencia energética y confort

El uso de tecnología inteligente en el diseño y fabricación de...

La copropiedad gana terreno como nueva forma de disfrutar segundas residencias

VIVLA consolida su modelo de copropiedad con más de 200 familias...

Grupo LRI21 refuerza su estrategia comercial con la compra de La Farga

La adquisición del Centro Comercial La Farga por parte de Inversiones...