sábado, 13 julio 2024

Canarias se promociona en el Imex, la feria de congresos e incentivos de Frankfurt

Canarias. Desde el pasado 24 de mayo hasta hoy las empresas turísticas canarias han organizado una apretada agenda de trabajo con más 260 reuniones para promocionar el producto de congresos e incentivos del destino Islas Canarias.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias acude a Imex, la feria de congresos e incentivos que se celebra en la ciudad de Frankfurt, una de las más importantes del mundo en su especialización, con más de una treintena de empresas del sector turístico canario. Además, a través de la empresa pública Promotur, participa y coordina la asistencia de todas las entidades canarias que promocionarán sus recintos o servicios especializados.

Las jornadas de trabajo en esta feria se caracterizan por su perfil técnico y por la concertación anticipadas de citas entre las partes interesadas en establecer relaciones profesionales. Los profesionales reunidos en estas citas reciben información general del destino Islas Canarias, ofrecida por Promotur. Además hay que añadir las reuniones que conciertan directamente las otras 32 entidades turísticas canarias.

- Advertisement -

Durante tres días se realizan presentaciones en el ‘stand’ expositor canario destinadas a captar estos clientes para que convoquen su próximo evento en las Islas Canarias. En la presentación se destacan las ventajas de las islas como territorio europeo, por su seguridad, nivel de su asistencia sanitaria o condiciones de vida, a la vez que se incide en los atractivos turísticos que permiten no sólo completar sus jornadas de actividad profesional, sino también disfrutar de actividades al aire libre, del ocio, la vida nocturna, o la oferta gastronómica, entre otros alicientes.

 Después de la presentación general, los asistentes pueden informarse de las características específicas de cada isla, y más detalladamente de las particularidades de los recintos congresuales y hoteleros.

Canarias se promociona asimismo usando los demás canales que ofrece la feria para dar a conocer la oferta de sus expositores como la vía on-line a través de internet, el catálogo, dossiers de prensa para periodistas o newsletters.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...