InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoComienza el Monográfico de...

Comienza el Monográfico de FITUR dirigido al Turismo de Negocio

Madrid. El monográfico de FITUR dirigido al Turismo de Negocio, FITUR MEETINGS & EVENTS, inaugura mañana su convocatoria 2011 marcada por la renovación de su formato para adecuarlo a las nuevas exigencias del sector.

En esta nueva etapa, FITUR MEETINGS & EVENTS pondrá el acento en la calidad y en la eficiencia posibilitando que en una única jornada, el 18 de enero, 113 representantes de la oferta congresual española se reúnan con cerca de 70 compradores internacionales. Estas reuniones, se celebrarán en el pabellón 14.1 y mantendrán el formato de Workshop inverso. En esta ocasión, el 56% de las citas preestablecidas respondan a un interés mutuo entre el comprador y el vendedor.

La edición de 2011 de FITUR MEETINGS & EVENTS ha sumado a su lista de participantes un nuevo mercado: el procedente de los Emiratos Árabes. Una nueva presencia que se interpreta como una evidencia del interés de los mercados emergentes en conocer la amplia oferta española en el segmento de reuniones, viajes de incentivos, congresos y eventos.

Antes de iniciar sus reuniones de trabajo, los compradores internacionales han disfrutado de los tradicionales pretours durante el fin de semana. En estos viajes de familiarización, los profesionales del sector han podido conocer de primera mano las infraestructuras y los atractivos turísticos que lugares como Bilbao, Granada, Madrid y Zamora ofrecen para organizar estas reuniones.

FITUR MEETINGS & EVENTS se  convoca con el respaldo de TURESPAÑA y cuenta con la colaboración del SPAIN CONVENTION BUREAU; la E.M. Promoción Madrid y Turismo de Madrid, así como el patrocinio de Trapsa y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Asocimi propone un reglamento para reforzar la seguridad jurídica de las SOCIMI

La necesidad de mayor claridad normativa vuelve a situarse en el...

La venta de un ático por casi 6 millones impulsa el ultra lujo en Málaga

La operación registrada en Málaga Este confirma una transformación relevante en...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...