Madrid. Knight Frank España ha incorporado a Fernando Castellanos como Responsable del Área de Ventas de Oficinas. Fernando pasará a reforzar el área dirigida por Raúl Vicente y asesorará en la compra y venta de inmuebles a usuario en los principales mercados nacionales.
El objetivo de la línea de negocio de Oficinas es ofrecer a los propietarios de los inmuebles personalizadas estrategias de marketing y de alquiler o venta para asegurar que su producto cuente con los mejores inquilinos y así maximizar la rentabilidad de la inversión. En cuanto a los usuarios, Knight Frank prevé el soporte necesario en la toma de decisión, acompañando al cliente en cada una de las etapas de la operación de alquiler o compra de oficinas.
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Inmobiliarias por AEDE Business School, Fernando trabajó en la compañía ProEquity como Responsable del Departamento de Oficinas, después de haber trabajado casi 11 años en la consultora inmobiliaria King Sturge donde fue contratado para la creación y consolidación del Departamento de Oficinas y Locales comerciales, llegando a formar y gestionar un equipo de más de 20 personas y desempeñar el cargo de Director del Departamento.
En palabras de Fernando, “La incorporación a una compañía como Knight Frank supone para mí un reto muy atractivo. Me uno a uno de los equipos más consolidados del mercado, en un momento donde lo más importante es aportar valor añadido a los clientes”.