sábado, 24 febrero 2024

Don Piso inaugura en Barcelona su ciclo de conferencias “Sector Inmobiliario… ¿y ahora qué?”

Madrid. Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha puesto en funcionamiento el ciclo de conferencias “Sector Inmobiliario… ¿y ahora qué?”. Se trata de un evento de carácter gratuito, dirigido al sector inmobiliario, cuya primera sesión tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la Sede del Foment del Treball de Barcelona de 9 a 13.30 hs.

La jornada se ha dividido en varias ponencias que estarán impartidas por el Doctor Gonzalo Bernardos, experto inmobiliario y Director del Máster de Asesoría Inmobiliaria UB Barcelona; Don Gustavo Piera, Presidente del Grupo CMR y conferenciante internacional, junto a Don Emiliano Bermúdez, Socio-Subdirector General de Don Piso y Responsable de Expansión.

Además de la presentación de la propuesta especial de adhesión al nuevo plan de expansión de la cadena inmobiliaria, la agenda engloba varios talleres prácticos dirigidos principalmente a los profesionales del sector inmobiliario, financiero y de seguros.

- Advertisement -

Para ampliar la información y formalizar la inscripción, Don Piso ha establecido una página web en la que se detallan todos los pormenores del evento: www.donpisoexpansion.com

Esta iniciativa, se engloba dentro del plan de negocio que la compañía ha establecido para su desarrollo nacional y que se basa en un amplio abanico de acciones enfocadas a optimizar su actividad y la de su red de franquicias.

Actualmente Don Piso cuenta con 82 establecimientos repartidos a nivel nacional y su objetivo es finalizar el año con más de 90 oficinas operativas.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...