BNP Paribas Real Estate nombra a Ilan Dalva nuevo Director de Oficinas de Madrid

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha nombrado a Ilan Dalva (Bélgica, 1968) nuevo director del departamento de oficinas de Madrid. Dalva, con formación en Derecho (Université Libre de Bruxelles) y Marketing y Publicidad (Centro Español de Nuevas Profesiones), posee una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario español y un profundo conocimiento del segmento de oficinas, en particular. El nuevo director ha desarrollado parte de su actividad profesional previa en las empresas que han dado origen a  BNP Paribas Real Estate.

Con anterioridad, Ilan Dalva ha dirigido la división de Oficinas y la división de Corporate de King Sturge España, ha sido socio fundador de EXA Asesores Internacionales, consultor del área de Oficinas de Atisreal y Auguste-Thouard (ahora BNP Paribas Real Estate), entre otros cometidos profesionales

Como director del departamento de oficinas de Madrid de BNP Paribas Real Estate, Ilan Dalva colaborará con sus clientes —usuarios y propietarios, pymes y grandes empresas— en la optimización de su estrategia inmobiliaria en el segmento de oficinas, bien mediante la búsqueda del producto que mejor se adapte a sus necesidades o bien mediante la comercialización de sus inmuebles.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...