domingo, 14 julio 2024

Óscar Martínez repite como presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios

El empresario riojano, Óscar Martínez, repite como presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios y seguirá cuatro años más al frente de esta organización, sin ánimo de lucro, que agrupa a una red de 1.300 agencias inmobiliarias en toda España. Este pasado fin de semana se celebraba en Madrid, la 35ª Asamblea General de la APEI que incluía la convocatoria de elecciones a su Junta Directiva. Óscar Martínez, como presidente, y su equipo integrado por Raúl Ortiz, como vicepresidente, Anselmo Muñoz, como secretario, Jon Paul Garmendia, como tesorero y los vocales Isidro Martín, Amando Sánchez, Jaume Pascual, Montserrat Martínez y María José Hernández de Irigaray integran la Junta directiva de APEI para el periodo 2023 a 2027.

Óscar Martínez asume su séptima convocatoria consecutiva al frente de APEI, asociación que preside desde el año 1997. Martínez posee una experiencia de más de 45 años en el sector de la mediación inmobiliaria. Conseguir que el ejercicio de la mediación inmobiliaria en España consiga una plena dignificación profesional a través de una mayor regulación es uno de los objetivos prioritarios de esta asociación. En este sentido, se orienta su labor de los últimos años a través de su presencia en la Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliarias (FADEI).

Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios

- Advertisement -

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, APEI, creada en 1990, es actualmente una de las organizaciones de mediadores inmobiliarios más prestigiosas de España y cuenta con una red de unas 1.300 agencias en activo en todo el territorio español. Sus asociados y asociadas deben cumplir unos requisitos estrictos para formar parte del colectivo tales como disponer de un establecimiento abierto al público, un mínimo de cuatro años de experiencia y un seguro de responsabilidad civil que ofrezca garantías y tranquilidad a sus clientes de que sus derechos como consumidores están protegidos, entre otros. Con estos requisitos se pretende ofrecer confianza y solvencia profesional al consumidor. El presidente de los Expertos Inmobiliarios recuerda que “en APEI no creamos agentes inmobiliarios, sino que agrupamos a los profesionales rigurosos del sector”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...