viernes, 20 mayo 2022
- Publicidad -
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosAltamira Asset Management incorpora...

Altamira Asset Management incorpora a Marcos Beltrán como Director Comercial Inmobiliario

Altamira Asset Management ha incorporado como Director Comercial del Área Inmobiliaria y miembro del Comité de Dirección a Marcos Beltrán, dentro de su apuesta por reforzar el negocio inmobiliario.

Marcos Beltrán tendrá como reto principal liderar la estrategia comercial de toda el área inmobiliaria enfocada al cumplimiento de los ambiciosos objetivos marcados por los clientes de la compañía en los departamentos que integran esta área.

La incorporación de Marcos Beltrán refuerza la apuesta de Altamira por el negocio inmobiliario. Altamira es líder en promoción de obra nueva en España, con la previsión de entregar cerca de 8.000 viviendas nuevas en el país en los próximos tres años. El servicer -gestor de activos financieros e inmobiliarios de terceros- ha elevado a más de 72.000 viviendas en todo el país su oferta de inmuebles procedentes de múltiples clientes. Altamira se sitúa así como uno de los principales servicer de España, con unos activos bajo gestión cuyo valor superan los 52.000 millones de euros.

En los últimos 5 años ha ocupado diferentes puestos de dirección en Solvia, donde consiguió importantes logros, como la implantación de la red de agencias de Solvia y el incremento de la venta de activos y el desarrollo de nuevas promociones.

Desde el inicio de su carrera, Marcos Beltrán ha asumido múltiples retos como la dirección comercial y marketing del Grupo Nadasol, donde desarrolló el área comercial para el negocio inmobiliario de promoción y segunda mano, participando en la implantación del área de promociones en Polonia. Posteriormente lideró el desarrollo de negocio para la empresa constructora B. Solís, primero en el Sur de España y posteriormente en su expansión internacional, llevando la gerencia de la filial de la constructora en Marruecos, y la dirección general de la filial de la constructora en Guinea Ecuatorial.

Experiencia profesional

Marcos Beltrán es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga y MBA en Dirección de Empresas. Comenzó su trayectoria profesional hace más de 15 años en el sector inmobiliario, desarrollando su carrera en el área comercial. Desde entonces ha tenido una vida profesional intensa que le ha permitido obtener una amplia experiencia dentro del mundo inmobiliario y de la construcción, y desarrollar competencias como el liderazgo, la capacidad estratégica y la gestión de equipos.

Marcos Beltrán ha asumido importantes cargos dentro del sector, como Director de Negocio y Marketing en Grupo Nadasol, Country Manager en Baytuk y Director General en CSYOGE para el Grupo B. Solis.

Se incorporó a Solvia, hace 5 años, en la posición de Director Territorial Sur donde ha gestionado el negocio inmobiliario (REO’s y RED’s) y desarrollo de promociones de distintas compañías (Banco Sabadell, SAREB, Fondos Inmobiliarios y Family Offices). Su último rol ha sido el de Director de Negocio Advisory & Corporate Real Estate donde ha impulsado nuevas áreas de negocio como la de Consultoría Estratégica, Desarrollo de negocio, valoración de carteras o la de Corporate Finance.

- Publicidad -

Contenidos más recientes

- Publicidad -

Contenidos Relacionados

- Publicidad -