miércoles, 22 octubre 2025
Newsletter

Daniel Cuervo Iglesias, nuevo gerente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) ha nombrado nuevo gerente de la patronal y su Fundación a Daniel Cuervo Iglesias. El nombramiento se ha producido tras la salida de Marta Torres, quien deja el cargo tras 9 años.

Daniel Cuervo se une así a la nueva etapa de reformas y recuperación que está viviendo la asociación desde que el pasado mes de noviembre Juan Antonio Gómez-Pintado fuera nombrado presidente de la patronal. “Es ilusionante poder formar parte de este nuevo proyecto cuya finalidad no es otra que volver a posicionar a la asociación en el lugar que nunca debió perder” afirma Daniel Cuervo.

Daniel Cuervo es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Empresariales, y ha cursado un master en Banca y Finanzas en AFI (Analistas Financieros Internacionales). Daniel Cuervo tiene una dilatada carrera de más de 10 años de experiencia como profesional de banca de inversión especializado en financiación inmobiliaria, gestión y desinversión de activos en Ahorro Corporación.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...