sábado, 8 noviembre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosDarío Fernández Palacios fichado...

Darío Fernández Palacios fichado por JLL para dirigir la división de suelo, urbanismo y residencial

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, acaba de nombrar a Darío Fernández Palacios nuevo director del área de suelo, urbanismo y residencial. Fernández, abogado, ha desarrollado sin embargo toda su carrera profesional en el sector inmobiliario en empresas españolas e internacionales de reconocido prestigio. 

Darío Fernández, que se incorporará próximamente a JLL, fue socio director en Prime Inversiones Inmobiliarias, empresa dedicada a la comercialización en exclusiva de producto residencial para grandes promotoras y entidades financieras. Trabajó también como director/gerente de Unema y Unión Seis, como asesor para la empresa inmobiliaria Huaguang Group en su oficina de Shanghai y fue delegado de Vallehermoso en Granada y Almería, entre otros.

El área de urbanismo, suelo y residencial de JLL queda renovada con este nombramiento, lo que le permite afrontar los nuevos retos que plantean en el mercado inmobiliario español. Actualmente esta división de residencial está especializada en la gestión y comercialización de inmuebles residenciales, realizando tanto venta de viviendas, alquiler, comercialización de edificios residenciales y suelos, entre otras tareas destacadas.

Con un equipo compuesto por arquitectos, abogados, economistas, técnicos urbanistas y expertos en comercialización, esta división está integrada por más de 30 profesionales y ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, gracias al apoyo de las delegaciones de JLL y su red de colaboradores.

Para Andrés Escarpenter, consejero delegado de JLL: “La incorporación de Darío es el paso definitivo para la consolidación de un departamento clave en la estrategia de JLL en España. Desde nuestra área de residencial se trabajó para la mayoría de las promotoras inmobiliarias españolas y entidades financieras, y hoy damos un paso más en la búsqueda de la excelencia al sumar a Fernández Palacios al equipo. Su perfil y experiencia son los mejores activos con los que contará el equipo que él liderará. Estoy convencido que esta es la primera de muchas buenas noticias que podremos dar este año desde nuestra firma”.

Fernández sustituye a Carlos Ferrer-Bonsoms que ha emprendido una nueva trayectoria profesional.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se erige en laboratorio urbano ante los retos demográficos de 2050

Madrid Foro Urbano Internacional 2025, organizado por el Colegio Oficial de...

Crecen los usuarios de portales inmobiliarios en España

El acceso a la vivienda se ha consolidado como una de...

Madrid y Barcelona superan a Londres y París en precios de alquiler de temporada

El Índice trimestral de precios de alquiler de temporada elaborado por...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...

Qué gastos pueden repercutirse legalmente al inquilino

La Sociedad Española de Alquiler Garantizado (SEAG) ha publicado un comunicado...

Culmia refuerza su presencia en Parc de l’Alba con el lanzamiento de Culmia Mistral

La promotora Culmia amplía su apuesta por el nuevo desarrollo residencial...

España lidera el rechazo de hipotecas en Europa

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento intenso tras...