domingo, 22 junio 2025
Newsletter

Vanessa Gevers, vuelve a JLL para liderar el área de desarrollo de negocio y estrategia de inversores

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, anuncia el regreso de Vanessa Gevers a la firma en la que ocupará el puesto de directora de desarrollo de negocio y estrategia de inversores. Vanessa, que trabajó en JLL entre 1999 y 2008, los últimos cinco como Directora de Capital Markets, se incorpora a JLL tras haber pasado los últimos cuatro años en Suiza como directora corporativa del área inmobiliaria de Nestlé para Europa y Latinoamérica. Entre 2008 y 2010 ejerció como consultora independiente para el sector inmobiliario en el sudeste asiático.

Vanessa es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado cursos avanzados de especialización en el área de inversión del Cambridge International Land Institute, y es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors). 

Desde su puesto, de nueva creación, Vanessa liderará un área que servirá para incrementar el volumen de negocio y los servicios que prestamos a un sector de clientes tan importante para JLL como son los inversores.

Andrés Escarpenter, consejero delegado de JLL declaró: “Estoy muy orgulloso con la vuelta de Vanessa a la compañía. Es una excelente profesional y su conocimiento del mercado inmobiliario a todos los niveles y experiencia en el mercado de inversión constituyen una aportación extraordinaria para el desarrollo del negocio.”

“Gevers trabajará con un excelente equipo de profesionales fuertemente consolidado que ha confirmado a JLL como la compañía de referencia en el mercado de inversión inmobiliaria en España” añadió Escarpenter.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Reactivación de las hipotecas en abril por desajuste precio-salario

El mercado hipotecario español ha experimentado un repunte notable en abril...

Ganar más, no trabajar menos, para reactivar la economía

Juan Bravo Baena, vicesecretario general de Economía del Partido Popular, presentó...

¿Cumples los requisitos del aval estatal para primera vivienda?

La entidad financiera UCI ha presentado una nueva calculadora online para...

El mercado inmobiliario modera su crecimiento y consolida la obra nueva

Las últimas cifras del INE reflejan una subida interanual del 2,3%...

Aprovecha al máximo tu energía solar este verano

La llegada del verano convierte a esta estación en el periodo...

Claves para que una agencia inmobiliaria supere el estancamiento

En un entorno cada vez más exigente, muchas agencias inmobiliarias en...

Purificadores de aire con filtro HEPA para respirar mejor en casa y en la oficina

La calidad del aire interior es un factor cada vez más...