sábado, 2 marzo 2024

Tasinsa asesora a la patrimonial Divial 10 en el arrendamiento de 3 naves industriales en Villaverde

Madrid. Tasinsa ha asesorado a la patrimonial DIVIAL 10 en el arrendamiento de 3 naves industriales en el Polígono Industrial La Resina a la empresa Servicio Móvil (Severiano Gestión).

Las naves industriales son de nueva construcción y cuentan con 887 m² cada una, disponen de una altura libre de 10 metros, acceso independiente para personal, excelentes oficinas totalmente acondicionadas y plazas de aparcamiento propias.

Esta operación de  arrendamiento supone para Servicio Móvil una importante ampliación de su superficie operativa fruto de su crecimiento.  Servicio Móvil cuenta con una dilatada experiencia en traslados dirigiendo su labor hacia instituciones públicas y privadas, hospitales, museos y bibliotecas, así como la custodia y transporte de obras de arte.

- Advertisement -

El polígono industrial La Resina, cercano a varios núcleos de población como Getafe y Leganés, se encuentra ubicado en el distrito de Villaverde, entre la carretera de Toledo, la Avenida de Córdoba y la M-45, junto a la antigua colonia Marconi. La Resina cuenta en total con 480.000 m², de ellos 29.000 m² se destinan a uso industrial, 35.000 a servicios empresariales y 4.200 m² a uso comercial. Destaca por ser un polígono industrial y comercial muy bien comunicado donde se encuentran diversos operadores de automoción, distribución, construcción, logística o almacenaje.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Innovaciones tecnológicas transforman el sector inmobiliario español

El sector inmobiliario español está experimentando una profunda metamorfosis gracias a...

Culmia desafía a un grupo de celebrities con una serie de retos en varias de sus promociones

• Jorge Fernández, Fran Perea y Miki Nadal, guiados por Luján...

El mercado inmobiliario español se renueva: más mujeres, más innovación

El panorama del sector inmobiliario en España está experimentando una transformación...