miércoles, 17 abril 2024

Ibervalles vende el edificio Duero, en Madrid, con una superficie de 2.545 metros cuadrados y una ocupación del 100%

La Socimi cuenta con una cartera valorada en más de 296 millones de euros

Ibervalles, la Socimi de inversión inmobiliaria dedicada a la adquisición y gestión de activos destinados a oficinas, anuncia la venta del Edificio Duero, un complejo de oficinas en la zona noroeste de Madrid. Esta operación off-market se enmarca en la estrategia de rotación de activos iniciado por la compañía a principios de este año.

El edificio, de 2.545 metros cuadrados, en proceso de rehabilitación de las zonas comunes, está 100% alquilado a largo plazo a un único arrendatario. La consultora inmobiliaria Colliers ha asesorado al comprador, un inversor privado, en el cierre de esta operación.

- Advertisement -

La Socimi cuenta actualmente con una cartera inmobiliaria compuesta por 13 inmuebles entre Madrid y Lisboa, con un activo valorado en más de 296 millones de euros. Adicionalmente Ibervalles informa que tiene previsto invertir otros 250 millones antes de finalizar 2025.

Dentro de las últimas incorporaciones de activos a su cartera se encuentra la adquisición del inmueble en el número 16 de la calle de Ulises de Madrid, al fondo americano Kennedy Wilson, con 9.580 m². Así mismo la Socimi finalizará al inicio de 2024 las obras de reposicionamiento de los edificios Alcalá 506 con 7.252 m² y Josefa Valcárcel 24 con 6.315 m² (Edificio Connecta), dotados con los más altos estándares en criterios de sostenibilidad y tecnología.

“En Ibervalles apostamos por una estrategia value-added en edificios de oficinas de la era post-covid, donde la prioridad es la atracción del empleado a su lugar de trabajo, creando espacios únicos y sostenibles”, afirma Javier Isidro Mosquera, director general de Ibervalles.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid firma un protocolo para el impulso del Plan de Realojos de Cañada Real

Las cuatro administraciones destinarán 330 millones de euros a este fin,...

Deducciones de la Renta para hipotecados: claves para tu declaración

● Las personas que cuentan con hipotecas anteriores a 2013 por...