Prologis Alquila 18.440 Metros Cuadrados en Barcelona

Prologis, Inc., líder global del sector inmobiliario industrial, anuncia hoy la firma de un acuerdo de arrendamiento con Grupo Jevaso, operador logístico gallego líder en el sector textil, de una nave logística de 18.440 metros cuadrados cerca de Barcelona, España.

La propiedad está situada en la Central Integrada de Mercancías (CIM Vallès) en Santa Perpètua de la Mogoda, uno de los enclaves de referencia del área metropolitana de Barcelona. El CIM Vallès ofrece excelentes conexiones de transporte, incluyendo las autopistas AP-7 y C-58, así como un fácil acceso al puerto y al aeropuerto de Barcelona. Prologis adquirió dicho inmueble en el año 2014.

Grupo Jevaso empleará este edificio para ofrecer un servicio logístico con valor añadido a unos de sus principales clientes, una compañía líder dedicada al diseño y producción de prendas de vestir y complementos, fundada en Barcelona, Cataluña (España), con presencia en más de 100 países de todo el mundo.

"Esta operación nace como resultado de la inversión estratégica que hicimos el año pasado para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes: contar con edificios de calidad con una ubicación clave en el norte de Barcelona”, afirma Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Este acuerdo refleja nuestra habilidad de poseer propiedades de alta calidad que se adaptan al creciente negocio online de nuestras clientes”.

La Consultora Inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...