Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

The Carlyle Group vende el edificio Gänsemarkt 45 a Invesco Real Estate por 63,5 millones

Munich. El gestor global de activos alternativos The Carlyle Group acaba de anunciar la venta del edificio Gänsemarkt 45 (G45), sito en la ciudad alemana de Hamburgo, a Invesco Real Estate (IRE) por 63,5 millones de euros. 

El G45, cuya construcción concluyó en 2008, se encuentra en una de las mejores zonas del centro urbano de Hamburgo. El edificio ofrece alrededor de 9.000 m2    de suelo para oficinas, cerca de 2.800 m2 de espacio comercial repartidos en ocho plantas y 49 plazas de parking subterráneo.  Luther Rechtsanwaltsgesellschaft, HBSC, Alpers  & Stenger, Planet Sports y Urban Outfitters son algunos de sus inquilinos.

Hartmut Glück, Director de la división alemana de real estate de The Carlyle Group, ha comentado que «estamos encantados de haber encontrado un comprador de prestigio como Invesco Real Estate para el G45. Esta venta demuestra que el mercado de real estate en Alemania se está activando otra vez para volver a su estado natural».

Wulf Meinel, Managing Director de Carlyle y responsable de su división de real state para Alemania, Austria, Suiza y toda la región de Europa Central y Oriental, ha añadido que «el hecho que Invesco Real Estate haya decidido invertir en el G45 demuestra que The Carlyle Group ofrece soluciones de real estate de alta calidad. Además, acredita que nuestra decisión de invertir en Hamburgo, que sigue siendo una región de gran interés en Alemania, fue acertada»

Con un total de 3.400 millones de euros para invertir, los tres fondos gestionados por Carlyle Europe Real Estate Partners (CEREP I-III) buscan las mejores oportunidades en los mercados de oficinas y de espacios comerciales y logísticos de toda Europa. Sus inversiones en Alemania incluyen, entre otras, el edificio Versatel en Stuttgart y la oficina de desarrollo CUBES en Düsseldorf.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad