viernes, 25 abril 2025
Newsletter

2ª edición de la Feria de Vivienda de Málaga

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado mes de junio de 2009, AquíTuCasa Málaga vuelve a abrir sus puertas del 18 al 20 de marzo próximo, en la explanada junto a El Corte Inglés de Avenida de Andalucía. Se trata de una excelente oportunidad para obtener información de la mejor oferta inmobiliaria de obra nueva en Málaga capital y provincia.

En esta ocasión nueve grandes promotoras españolas aúnan esfuerzos para hacer más fácil la compra de una casa. Entrada gratuita, más de 40 promociones de viviendas reunidas en un mismo espacio, el atractivo plan de incentivos de la Junta de Andalucía y el próximo cambio de las medidas fiscales hacen de este un momento especialmente interesante para plantearse el acceso a una nueva vivienda.

Las empresas participantes en esta edición son:

Bekinsa, Grupo Prasa, Inmobiliaria Osuna, Inmobiliaria del Sur, Monthisa, Quabit, Reyal Urbis, Salsa Inmobiliaria y Vallehermoso.

Colaboran: Ayuntamiento de Málaga y El Corte Inglés.

AquíTuCasa: 2ª edición de la Feria de Vivienda de Málaga.

Días: Del 18 al 20 de marzo de 2010.

Horario: De 11:00 a 21:00 h.

Lugar: Explanada lateral de El Corte Inglés de Avda. de Andalucía

Entrada: gratuita.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cinco claves para decorar tu hogar y mejorar el bienestar

El diseño interior se ha convertido en un aliado esencial para...

TM Grupo Inmobiliario impulsa su liderazgo con nuevos proyectos y sede corporativa

TM Grupo Inmobiliario consolida su crecimiento con una facturación de 256...

Las lanas minerales, aliadas clave para reducir la huella de carbono en la edificación

El uso de materiales aislantes sostenibles se ha convertido en un...