Don Piso inaugura en Barcelona su ciclo de conferencias “Sector Inmobiliario… ¿y ahora qué?”

Madrid. Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha puesto en funcionamiento el ciclo de conferencias “Sector Inmobiliario… ¿y ahora qué?”. Se trata de un evento de carácter gratuito, dirigido al sector inmobiliario, cuya primera sesión tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la Sede del Foment del Treball de Barcelona de 9 a 13.30 hs.

La jornada se ha dividido en varias ponencias que estarán impartidas por el Doctor Gonzalo Bernardos, experto inmobiliario y Director del Máster de Asesoría Inmobiliaria UB Barcelona; Don Gustavo Piera, Presidente del Grupo CMR y conferenciante internacional, junto a Don Emiliano Bermúdez, Socio-Subdirector General de Don Piso y Responsable de Expansión.

Además de la presentación de la propuesta especial de adhesión al nuevo plan de expansión de la cadena inmobiliaria, la agenda engloba varios talleres prácticos dirigidos principalmente a los profesionales del sector inmobiliario, financiero y de seguros.

Para ampliar la información y formalizar la inscripción, Don Piso ha establecido una página web en la que se detallan todos los pormenores del evento: www.donpisoexpansion.com

Esta iniciativa, se engloba dentro del plan de negocio que la compañía ha establecido para su desarrollo nacional y que se basa en un amplio abanico de acciones enfocadas a optimizar su actividad y la de su red de franquicias.

Actualmente Don Piso cuenta con 82 establecimientos repartidos a nivel nacional y su objetivo es finalizar el año con más de 90 oficinas operativas.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...