BNP Paribas Real Estate nombra a Ilan Dalva nuevo Director de Oficinas de Madrid

BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha nombrado a Ilan Dalva (Bélgica, 1968) nuevo director del departamento de oficinas de Madrid. Dalva, con formación en Derecho (Université Libre de Bruxelles) y Marketing y Publicidad (Centro Español de Nuevas Profesiones), posee una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario español y un profundo conocimiento del segmento de oficinas, en particular. El nuevo director ha desarrollado parte de su actividad profesional previa en las empresas que han dado origen a  BNP Paribas Real Estate.

Con anterioridad, Ilan Dalva ha dirigido la división de Oficinas y la división de Corporate de King Sturge España, ha sido socio fundador de EXA Asesores Internacionales, consultor del área de Oficinas de Atisreal y Auguste-Thouard (ahora BNP Paribas Real Estate), entre otros cometidos profesionales

Como director del departamento de oficinas de Madrid de BNP Paribas Real Estate, Ilan Dalva colaborará con sus clientes —usuarios y propietarios, pymes y grandes empresas— en la optimización de su estrategia inmobiliaria en el segmento de oficinas, bien mediante la búsqueda del producto que mejor se adapte a sus necesidades o bien mediante la comercialización de sus inmuebles.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Supremo revisará las reglas para las viviendas turísticas en Cantabria

La vivienda de uso turístico afronta en Cantabria un debate jurídico...

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

Las reformas revalorizan las viviendas antes de venderlas

Las reformas pueden aumentar el atractivo y el valor de una...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...