InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosCarlos Rodero, nuevo presidente...

Carlos Rodero, nuevo presidente de la Asociación Española para la Calidad Acústica

La Junta Directiva de la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) ha nombrado a Carlos Rodero como nuevo Presidente en funciones de la Asociación hasta la celebración de la  Asamblea General Extraordinaria del próximo año. Carlos Rodero, hasta ahora miembro de la Junta Directiva, sustituye a Julián Domínguez que, tras seis años como Presidente, deja el cargo por motivos estrictamente profesionales.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Director Técnico y de Desarrollo de Actividad de Aislamiento de Isover Saint-Gobain, Rodero cuenta con una amplia experiencia y formación en el área de la acústica. Además, ha desempeñado diversos puestos en asociaciones empresariales, siendo miembro del comité técnico de AFELMA, asesor de Vidrio España y miembro de Tecnifuego.

Con el nombramiento de Carlos Rodero se pretende dar un nuevo impulso a la Asociación, reforzar su papel en la mejora del marco normativo, económico e institucional del sector y continuar desarrollando un planteamiento profesional que cree valor para los asociados.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....