Auxideico asume la gestión del centro comercial Marineda City

Auxideico, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales en España, se ha adjudicado el contrato de gestión del centro comercial Marineda City ubicado en A Coruña. Dicho contrato se ha suscrito con la compañía propietaria de las instalaciones,  a la que desde agosto Auxideico ofrece todos los servicios de Property Management en exclusiva.

Marineda City es uno de los centros comerciales más grandes de España. Cuenta con una superficie comercial de 176.000 metros cuadrados, 190 establecimientos y 6.500 plazas de parking. Entre las firmas que integran el centro comercial se puede destacar, entre otras, la presencia de marcas de moda internacionales como las del grupo Inditex, H&M, Primark, C&A, Grupo Cortefiel o Hollister, y operadores de referencia tales como Bricor, Conforama, Decathlon, Media Markt, San Luis, o Worten. En cuanto a las actividades de ocio, el centro comercial cuenta con 12 salas de cine de CINESA y una amplia y variada oferta de restauración. Además, el conjunto comercial cuenta igualmente con importantes enseñas tales como El Corte Inglés, e IKEA. 

Sobre esta operación, Rüdiger Dany, CEO de Auxideico, ha comentado que “nos gustaría agradecer a los inversores de Marineda City la confianza que han demostrado en nosotros para adjudicarnos el contrato de gestión de su centro comercial. Nos sentimos plenamente capacitados para incorporarnos a este gran proyecto comercial aportando nuestra experiencia, y en colaboración de sus operadores conseguir grandes éxitos. Esta nueva oportunidad nos permitirá demostrar por qué Auxideico es uno de los líderes en la gestión integral de centros comerciales en España”.

El centro comercial se encuentra encuadrado dentro de Marineda City, el complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa. En total, Marineda City  comprende una superficie construida de 500.000 metros cuadrados en los que, además del centro comercial, se ubica un business center de 15.000 metros cuadrados y el Hotel Carrís Marineda de 4 estrellas. Ubicado en las inmediaciones de A Coruña, Marineda City está considerado como el espacio comercial y de ocio de referencia no sólo de la ciudad sino de la zona noroeste de España, y abarca un área de influencia de 2,8 millones de habitantes.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...