InicioEconomía y NegociosFerias y EventosURSA presentó sus sistemas...

URSA presentó sus sistemas y soluciones de aislamiento en la Feria Batimatec de Argelia

URSA ha estado presente por segundo año consecutivo en la Feria BÂTIMATEC que ha tenido lugar desde el  4 al 8 de mayo en el Palacio de Exposiciones Pins Maritimes de Argel (Argelia).

BÂTIMATEC (Salón Internacional del Edificio, Materiales de Construcción y Óbras Públicas) es el certamen promocional más importante del año celebrado en Argelia y la zona del Magreb en el sector de los materiales de construcción. Esta Feria se ha convertido en una cita imprescindible para las empresas que, como URSA, promocionan las bondades de sus productos  en los países del Norte de África.

Argelia posee el segundo mayor PIB de África después de Sudáfrica y sus expectativas de crecimiento se aproximan al 5% hasta 2015. El auge en la construcción de viviendas y en obra pública sumado a las expectativas de crecimiento ha despertado el interés comercial de de la compañía para proseguir con su expansión internacional.

La filial de aislamiento de la multinacional URALITA ha expuesto su gama de productos de lana mineral para el aislamiento térmico y acústico de edificios, URSA GLASSWOOL y URSA TERRA; productos de lana mineral para el aislamiento y/o construcción de conductos de aire acondicionado, URSA AIR y productos de poliestireno extruido para el aislamiento térmico de edificios, URSA XPS.

La presencia de URSA en Argelia es cada vez mayor. Sus materiales aislantes han sido elegidos para obras tan importantes en Argelia como el Palacio de Congresos de Orán o el Hospital Militar de Tamanraset.

Según el Director Comercial de URSA Ibérica, Ramón Ros, que ha estado presente en el Certamen, “el interés de URSA en los países del Norte de África está basado en su apertura al exterior, su capacidad de crecimiento y su confianza hacia los materiales que les ofrecemos. La garantía de calidad de URSA satisface las necesidades crecientes de aislamiento, en un contexto donde la eficiencia energética, el ahorro energético y la sostenibilidad son cada vez más importantes”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...