InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaPryconsa ofertará pisos sin...

Pryconsa ofertará pisos sin hipoteca en su V Feria Inmobiliaria de Madrid

Madrid. “¿Es posible comprar un piso sin hipoteca en Madrid? La respuesta es sí”. Así de sorprendente es la nueva campaña de comunicación de Pryconsa, que suena estos días en las emisoras de radio. La compañía presenta un revolucionario producto inmobiliario que será uno de los grandes atractivos de la ‘V Feria Inmobiliaria Pyconsa’, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés. Pryconsa se convierte, de esta manera, en una de las primeras promotoras españolas que asume la financiación de sus viviendas en oferta. El objetivo: ayudar a los compradores, en un momento de difícil coyuntura económica caracterizado por la falta de crédito, para que no tengan que acudir a los bancos en busca de financiación externa.

Con el pistoletazo de salida a esta quinta edición del certamen, Pryconsa continúa con su apuesta firme por las ferias inmobiliarias propias. Se espera que, tras el éxito de público cosechado en ediciones anteriores, más de un millar de visitantes acudan este fin de semana al tradicional outlet inmobiliario de la compañía, donde se comercializarán promociones –con  chalets y viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios- en toda la Comunidad de Madrid.

La V Feria Inmobiliaria de Pryconsa representa una de las últimas oportunidades para que los visitantes puedan adquirir viviendas con un IVA reducido del 4%, además de beneficiarse de las deducciones fiscales por compra de vivienda, que finalizan a finales de este año en España.

Oferta especial de ‘Llaves por cero euros’

Pryconsa ofrecerá, durante su ‘V Feria Inmobiliaria’, otras ofertas especiales  como la de ‘Llaves por cero euros’.   Esta promoción permite a los compradores acceder a sus viviendas, sin tener que realizar el desembolso de los gastos de IVA y de escrituración.

En esta ocasión, Pryconsa añade a su oferta tradicional de venta, que ha caracterizado su actividad empresarial, el producto de viviendas “a estrenar” en régimen de alquiler, en promociones situadas dentro de la Comunidad de Madrid.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...