InicioConstrucción y ServiciosAdjudicacionesNapisa e Iberdrola Inmobiliaria...

Napisa e Iberdrola Inmobiliaria construyen la primera pista cubierta de Karting de Málaga

Málaga. NAPISA, (Naves y Parques Industriales S.A.), empresa especializada en la construcción comercial, industrial, terciaria y residencial, e Iberdrola Inmobiliaria, han llevado a cabo la construcción de una pista de karting, ubicada en el Centro Comercial Ocio Málaga Nostrum.

La pista cubierta, que cuenta con una superficie de de 2500 m2 está integrada en el centro comercial en el polígono de Guadalhorce, donde competirán vehículos de 400 cm3.

NAPISA, con amplia experiencia en la construcción de centros comerciales, ha trabajado junto con Iberdrola Inmobiliaria en esta nueva oferta de entretenimiento que da un valor añadido al edificio que cuenta ya con establecimientos de ocio y restauración como VIPS, Gambrinus o Cinesur.

La obra ejecutada por NAPISA y finalizada en tres semanas, ha consistido en el revestimiento de la pista y de la instalación contraincendios, de ventilación y tracción, además de la adaptación de cafeterías y lugares habilitados para la realización de fiestas y eventos.

Asimismo, el proyecto ha necesitado desde la realización de los pavimentos hasta la adaptación de todos los pasillos y zonas con insonorización para aislar el Karting Nostrum del resto del centro comercial. Para cumplir el plazo ha sido necesario ejecutar la obra doblando turnos y trabajar de noche mientras el centro comercial permanecía abierto.

Con este trabajo, NAPISA se reafirma en el sector terciario ofreciendo su experiencia y conocimiento a nuevos proyectos de carácter innovativo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética impulsa el valor y la liquidez de la vivienda

El mercado inmobiliario está incorporando de forma progresiva nuevas variables en...

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...