Inbani comercializa en España complementos de baño de la firma alemana Authentics

Madrid. Inbani se encargará de comercializar en el mercado español el proyecto Kali de la firma alemana Authentics, una colección de complementos para el baño diseñada por el estudio londinense Doshi Levien y compuesta por un armario de espejo, además de otros doce accesorios.

La propuesta, nacida tras dos años de trabajo, se define formalmente por una combinación de líneas sencillas y detalles ornamentales, fruto de la influencia de los orígenes, indio e inglés, de sus dos diseñadores, Nipa Doshi y Jonathan Levien.

En función del espacio disponible, el armario de espejo Kali, principal pieza de la colección, ofrece numerosas posibilidades de personalización. Este contenedor, cuenta con cuatro repisas de cristal de diversas longitudes, que pueden ser deslizadas para crear composiciones que sobresalen del propio volumen del mueble.

La puerta es de espejo por ambas caras y el tirador, en forma de ocho, puede colocarse fácilmente a un lado u otro ya que, según la preferencia del usuario, la puerta puede abrirse indistintamente desde el lado izquierdo o el derecho. La estructura está realizada en plástico ASA blanco y permite la instalación de una toma eléctrica.

Los accesorios que completan la colección, un total de doce, están fabricados en melamina, plástico ASA, con acabados mate y brillante, y policarbonato. Realizados en blanco, algunos de ellos también cuentan con versiones en gris, verde, azul y rojo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...