Naturpiedra afianza su relación con Sushi Shop llevando la pizarra de Bernardos a Nueva York

Segovia. La cadena de restaurantes francesa, Sushi Shop, especializada en comida japonesa, cuenta actualmente con más de setenta locales entre Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia y España. Fue precisamente con la apertura en nuestro país del restaurante situado en el madrileño barrio de Salamanca, a muy pocos metros de la Puerta de Alcalá, cuando la compañía de interiorismo VOO-DO encargó a Naturpiedra un diseño esclusivo de piezas en pizarra Ignita Metal que desde 2009 se pueden ver en las barras de los establecimientos de nueva construcción y reformados, mimetizándose con el resto de la decoración que caracteriza al estilo nipón.

La empresa que gestiona la franquicia de restaurantes, S-Concept, se muestra muy satisfecha con la pizarra natural del municipio segoviano de Bernardos, y ya son trece los locales que cuentan con dicho material en su revestimiento interior. Desde S-Concept se ha realizado un nuevo encargo a Naturpiedra para proveer las piezas en textura natural de pizarra diseñadas exclusivamente para la marca francesa, y entre los cinco nuevos proyectos de Sushi Shop, cabe destacar la apertura por primera vez de este establecimiento fuera de Europa, ya que Nueva York se une así a la lista de próximos establecimientos, siendo una de las grandes apuestas de S-Concept en su proyecto de expansión.

Para Naturpiedra este proyecto supone un paso más para su consolidación en el exigente mercado norteamericano dónde ya se han realizado otros proyecos sobre todo en la zona de California. Por otra parte viene a completar la larga lista de países en los que Naturpiedra ha realizado trabajos tan significativos como la Universidad de Riad (Arabia Saudí), la Iglesia de San Agustín en Tokio (Japón) o al Centro Comercial St. Enoch de Glasgow (Escocia), todas ellas realizadas con pizarra Ignita Metal de Bernardos.

Para Marta Aguado – Directora Comercial de Naturpiedra –,  esta colaboración con la cadena Sushi-Shop “representa un gran paso en la estregia de expansión internacional de la compañía segoviana”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La disponibilidad de locales prime en Madrid cae a mínimos históricos en 2026

El mercado inmobiliario comercial en Madrid atraviesa una fase de fuerte...

La jardinería urbana impulsa el bienestar en pequeños espacios

La transformación de los entornos urbanos también impacta en cómo las...

La madera impulsa la reducción del carbono embebido en edificación residencial

El avance hacia una construcción más sostenible se ha convertido en...

Un fondo adquiere el complejo 521HUB en Rivas como activo de oficinas

La inversión inmobiliaria continúa mostrando dinamismo en el mercado español con...

Las puertas vitrina transforman vestidores en espacios visibles y funcionales

La evolución del sector inmobiliario también se refleja en los espacios...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...