Colonial finaliza las obras del parque empresarial ‘Martínez Villergas Business Park’, en Madrid

Barcelona. Colonial, empresa patrimonialista de referencia en Europa, ha finalizado la rehabilitación y la construcción del complejo Martínez Villergas Business Park (MV49), situado en el número 49 de la calle del mismo nombre, una zona privilegiada de la ciudad de Madrid. El arquitecto Gabriel Allende ha sido el responsable de llevar a cabo las obras de rehabilitación del edificio existente (edificio M), antigua sede de Philips, y el diseño del nuevo inmueble (edificio V). MV49 se caracteriza por ser un complejo sostenible con excelentes funcionalidades y por sus espacios diáfanos y funcionales que le aportan un plus de calidad y lo diferencian del resto de parques empresariales del entorno.

Con el MV49, Colonial ha desarrollado un nuevo concepto de Business Park en el centro urbano de Madrid logrando unir lo mejor de un complejo de oficinas con los beneficios de un entorno natural. La compañía presidida por Juan José Brugera reafirma así su apuesta por los mejores espacios de Madrid y Barcelona y consolida su posición como inmobiliaria patrimonialista de referencia con una cartera de edificios dirigidos al sector Premium del mercado que incorporan todos los elementos de valor añadido que este segmento demanda para asegurar la calidad de la vida laboral de sus profesionales.

Colonial ha confiado a las consultoras Jones Lang LaSalle y Knight Frank la comercialización, en co-exclusiva, de los espacios disponibles de este complejo de más de 24.000 m2 (15.935 m2 el edificio M y 8.200 el edificio V).

Dos edificios rodeados de comodidades para aunar ocio y trabajo

Los edificios M y V forman este nuevo complejo y son exclusivamente de uso para oficinas. En total, el parque empresarial cuenta con 375 plazas de aparcamiento. Entre las particularidades del complejo destacan dos pistas de pádel además de dos cabinas para prácticas de golf y un jardín mediterráneo. Entre los dos edificios se encuentra una plaza que permite el disfrute de las instalaciones al aire libre sin perder las comodidades del complejo. En conjunto, se trata de un entorno con grandes espacios naturales que aúnan el ambiente laboral con el ocio.

A su vez, Martínez Villergas Business Park destaca por ofrecer una gran visibilidad y representatividad desde la M-30 y la carretera de Barcelona y tiene conexiones directas con el aeropuerto de Madrid-Barajas y el centro de la ciudad, presentándose así como una opción perfecta para la instalación de una sede corporativa. Cuenta, además, con las mejores comunicaciones a través de dos líneas de autobús y línea de metro, todas ellas a escasos minutos del complejo.

Gabriel Allende es uno de los nombres de relevancia del Madrid arquitectónico de las últimas tres décadas. Entre sus obras más reconocidas destacan la Fundación Santillana, las sedes de Aresbank, Morgan Stanley, Aguirre Newman o Santa Lucía y el Hotel Paseo del Arte, entre otras. El arquitecto madrileño defiende la construcción sostenible y la devolución del espacio edificado a su medio ambiente original, elementos que para Colonial son imprescindibles como valor añadido de sus edificios y que recogen los actuales requerimientos del mercado.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....