domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaProinlasa entregará las viviendas...

Proinlasa entregará las viviendas del Edificio Acacias en la fecha prevista

Madrid.  Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios, entregará las viviendas del Edificio Acacias, situado en la calle Vallejo Nágera, en la zona conocida como el Pasillo Verde, en el centro de la capital, el próximo Octubre de 2011, cumpliendo así su previsión inicial y siendo de las pocas viviendas céntricas finalizadas que se entregaran en este año.

Se trata de un edificio ubicado en el corazón de la ciudad madrileña  de cinco plantas que cuenta con 94 viviendas de uno, dos y tres dormitorios y estudios de una alta calidad constructiva con piscina, zona ajardinada, garajes, instalación de energía solar y otras características que han conseguido crear un agradable área para vivir.

El inicio de esta obra se fijó con el acta de replanteo de obra que tuvo lugar el 15 de Junio del año 2008 y se finiquitará durante el mes de Julio de 2011 cumpliendo así con sus objetivos de finalización y siguiendo un riguroso plan de construcción atendiendo a criterios de ahorro energético y sostenibilidad que hacen de Acacias un edificio respetuoso con el medio ambiente. En todo momento Proinlasa ha hecho un riguroso seguimiento por parte de su equipo técnico, el cual se encarga efectuar el control de cada una de sus fases.

La finalización de estos pisos se prevé para Julio de 2011 con lo que durante los meses de Agosto y Septiembre los clientes tendrán la ocasión de realizar las pertinentes Visitas de Repasos. A unos meses de su entrega y considerando la situación actual que vive el sector inmobiliario, se ha conseguido vender un 80% de la promoción, la mayoría de ellos adquiridos por vecinos de la zona.

Proinlasa vuelve a demostrar de nuevo su compromiso con el entorno y la sostenibilidad realizando diseños urbanísticos en las mejores zonas de Madrid creando y comprometiéndose con las personas.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...