domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

VÍA ÁGORA se lanza al “build to rent” con un proyecto en Valdebebas

La promotora inmobiliaria VÍA ÁGORA entra en el “build to rent” con una promoción de más de 230 viviendas en Valdebebas. La operación ha contado con el asesoramiento de Colliers y su construcción está previsto que comience en marzo del próximo año 2023.

Es el primer proyecto de este tipo de la compañía con el que pretende contribuir a la ampliación del parque de vivienda en alquiler de calidad y profesionalizado. En esta línea, la promotora también se ha presentado al concurso de colaboración público – privada del Ayuntamiento de Madrid, con el que engrosará el número de viviendas destinadas a alquiler asequible.

Con una superficie de 16.900 m2 edificables, la promoción contará con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, además de zonas comunes diferenciales que incluirán piscina, splash park, sala de coworking, sala gourmet, dos pistas de pádel, una zona infantil exterior y un espacio habilitado para bicicletas.

La industrialización y la sostenibilidad estarán muy presentes en el proyecto, ya que tendrá la fachada de entramado ligero de madera, las terrazas, las escaleras y los baños industrializados de Lignum Tech, también perteneciente a la Corporación VÍA ÁGORA.

Para el presidente de VÍA ÁGORA, Juan Antonio Gómez – Pintado, “con este proyecto, además de ampliar el parque de vivienda en alquiler, nos adentramos en una nueva fórmula de futuro que da respuesta a una demanda cada vez más exigente y profesionalizada”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...