sábado, 3 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Nuevo sistema global de protección de alquileres

El sistema de reservas online de la plataforma permite tener los pisos permanentemente ocupados y asegurados a todo riesgo y a coste «0» para el propietario.

Muchos propietarios son conscientes de los problemas derivados del alquiler de sus viviendas a terceros, lo cual les genera inseguridad y en muchos casos les retiene a la hora de decidir poner esas viviendas en el mercado.

Con el objetivo de minimizar los problemas y dar las máximas coberturas y garantías a los propietarios la empresa OI Realtor ha creado un seguro de impago y protección de alquileres que aporta importantes ventajas para los propietarios.

Las cinco principales novedades que aporta son:

La fórmula empleada por OI Realtor es fruto de la experiencia recabada mediante el contacto y gestión de inmuebles de alto estanding en Cataluña y las Baleares. Tras hacer un estudio de cuáles son las principales inquietudes y peticiones de los propietarios.

El equipo de consultores de la empresa está formado por un elenco de profesionales políglotas que están acostumbrados a atender un público cada vez más internacional, global y con una alta movilidad.

Sobre la empresa:

Oi Real Estate, empresa fundada en 2008 y especializada en la venta, compra y alquiler de residencias de lujo en Barcelona, tiene como misión hacer visible una nueva manera de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarse a un colectivo global que precisa de la visión y especialización del primer consultor inmobiliario de bienes raíces de Lujo, con vocación internacional especializado en nuestro mercado.

Actualmente la empresa gestiona un volumen de cartera de 230.000 m2 entre venta, alquiler y nuevas promociones, con un precio global estimado de 720 millones de euros. Y tiene prevista una importante expansión durante el 2016.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...