sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Hines se asocia con Patrimonalia para la gestión de activos

Madrid. Hines ha firmado una joint venture con Patrimonalia Real Estate Services (PRES) empresa participada por el holding Eflow, para gestionar grandes carteras de activos mixtos. La nueva compañía surgida de la unión de ambas operará con el nombre H-PRES y cubrirá inicialmente todo el territorio nacional. Las dos firmas sumarán su know how para prestar un servicio global a inversores internacionales que deseen vender, administrar, gestionar o adquirir grandes carteras repartidas por  cualquier punto de España, asumiendo todo tipo de competencias de los stocks que se adjudiquen: due diligence; optimización de cartera, consultoría legal y administrativa, colocación de los activos, etc

“Nuestro conocimiento del mercado, nuestros veinte años de experiencia en la gestión de carteras, incluyendo crisis anteriores, unido a nuestra existentered de agentes por todo el territorio nacional más una potente herramienta de gestión propia ya en funcionamiento, nos permitirá entrar en esta línea de actividad con una considerable ventaja competitiva”, explica Fernando Arenas, director general de Hines España.

“Somos conscientes de que la cartera de patrimonio inmobiliario con la que cuentan los clientes en estos momentos es muy diversa. No obstante, con la metodología que aplicamos, apoyada en una tecnología de la información muy puntera, podemos establecer la estrategia de comercialización más eficaz a medio y largo plazo,una administración precisa de los inmuebles y una valoración adecuada”apunta Juancho Escudero, director general de Patrimonalia.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS