domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El diario digital ‘Ultima Hora’ incorpora pisos.com a su oferta de clasificados online

Madrid. El diario digital Ultima Hora ha llegado a un importante acuerdo que le permitirá reforzar su oferta de clasificados. El usuario de ultimahora.es dispondrá a partir de ahora de un amplio catálogo de anuncios distribuidos en cinco portales especializados que se integrarán en su web: pisos.com, autocasion.com, infoempleo.com, tusanuncios.com, y motocasion.com. El acceso a estos canales permitirá a los internautas realizar búsquedas relacionadas con productos de su interés, y además permanecerán informados de la actualidad del sector correspondiente a la temática desarrollada por portal.

El portal inmobiliario pisos.com contiene una oferta de más de 350.000 inmuebles, más de 1.800 promociones de obra nueva y más de 40.000 anuncios particulares. Ocho de cada diez ofertas disponibles en el portal hacen referencia a viviendas en venta, y el resto (el 20%) son inmuebles en alquiler. La web pisos.com cuenta con más de 1,5 millones usuarios únicos al mes y 24 millones de páginas vistas. Estas cifras han logrado que el portal se colocara, tras su primer año de vida, entre los tres portales de referencia del sector en España.

Desde su lanzamiento en enero de 2009, pisos.com ha ampliado de forma considerable los servicios que ofrece a sus usuarios. Algunos de los hitos más relevantes han sido la creación del Gabinete de Estudios, el lanzamiento de la primera aplicación inmobiliaria en España para iPhone e iPad, la puesta en marcha del portal quechollos.com, la creación de los canales de actualidad inmobiliaria con blogs de expertos y de hogar, y la incorporación de otros servicios prácticos como los presupuestos gratuitos, los innovadores mapas de calor o las encuestas dirigidas a los usuarios.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...