sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Forcadell asesora a Enersys en el alquiler de una nave industrial en Viladecans

Barcelona. El departamento industrial de Forcadell ha asesorado a Enersys en el alquiler de una nave industrial de 415 m² en Viladecans, Barcelona.

El inmueble, con una superficie en planta baja de 319 m² y 96 m² en primera planta, dispone de instalaciones en funcionamiento, además de cuatro plazas de aparcamiento. Está situado en el polígono La Post de Viladecans (Baix Llobregat), en el eje de la autopista C-32, a 15 minutos de Barcelona.

La empresa adquiere unas instalaciones que se adaptan mejor a sus necesidades actuales, con prestaciones superiores y un tamaño más reducido. Enersys es una compañía internacional, especializada principalmente en la fabricación de acumuladores industriales.

Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del segundo semestre de 2009, el alquiler de una nave industrial en el polígono La Post de Viladecans oscila entre los 3,5 y los 5 €/m²/mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 950 y un máximo de 1.150 €/m² construido. 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS