domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Castellana Properties viaja al reino de Camelot en sus centros comerciales con el evento “La Leyenda de Excalibur”

La iniciativa, inspirada en la historia del Rey Arturo, convertirá a los centros comerciales en un espacio medieval con espectáculos, pasacalles, actividades, juegos y premios para toda la familia.

Tras el  éxito  alcanzado con el evento “Espectaculus Circus”  el pasado año, Castellana Properties continúa con su apuesta por transformar sus centros comerciales en espacios de ocio para toda la familia.

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, lanza un nuevo evento en todos sus centros comerciales llamado “La Leyenda de Excalibur”, en colaboración con Grupo Burke. Basándose en la historia del Rey Arturo, transformará cada centro comercial de la compañía en el reino de Camelot a través de actividades y juegos, espectáculos, pasacalles, photocalls y una amplia decoración que incluirá el castillo de Camelot, estandartes, la famosa espada de Excalibur en su roca y un dragón gigante.

La iniciativa contará con diferentes juegos donde demostrar habilidades de precisión, memoria o suerte como “La Ruleta del Rey Arturo”, “La Llave de Camelot” o “El Juego de las Justas”. En este último, los participantes se pondrán el atuendo de caballero y deberán demostrar su habilidad con una lanza. Como premio final, a todos aquellos asistentes que participen en los tres juegos y además prueben su habilidad en “El Último Caballero” (en la App de los centros comerciales) recibirán el Diploma de Caballero y un premio VIP directo. Además, se llevarán a cabo espectáculos de magia y humor como “Los conjuros de Merlín” o “Arturo y el poder de Excalibur”.

Mediante la puesta en marcha de esta iniciativa, Castellana Properties refuerza su apuesta por transformar sus centros comerciales en “plazas del pueblo” y puntos de encuentro para todos los miembros de la familia, generando así espacios de ocio más allá de los locales comerciales donde los clientes pueden disfrutar de todo tipo de actividades y espectáculos, tal y como se refleja en las cifras de afluencias de este tipo de iniciativas. Por ejemplo, las acciones de Halloween llevadas a cabo en los centros de todo el portfolio el pasado mes de octubre, consiguieron una participación de más de 18.500 personas. Por su parte, Espectaculus Circus contó con un gran éxito de afluencias, llegando a cifras de más de 10.000 participantes en los juegos circenses.

Para Cristina Macarrón (CMO de Castellana Properties), “es un orgullo traer el reino de Camelot a nuestros centros comerciales y ofrecer nuevas alternativas de ocio para todos nuestros clientes. Mediante este proyecto desplegaremos espectáculos únicos y actividades y juegos para toda la familia en nuestros centros entre enero y abril. De esta forma, desde Castellana Properties seguimos reforzando nuestra apuesta por ampliar la oferta de ocio y huir de ser meramente un espacio de compras. Los centros comerciales son ya puntos de encuentro para todos, en los que personas de todas las edades pueden disfrutar y divertirse”.

Esta nueva campaña se llevará a cabo en todo el portfolio de centros comerciales de la compañía y un parque comercial: Vallsur (Valladolid) del 26 al 28 de enero; Los Arcos (Sevilla) del 9 al 11 de febrero; Granaita (Granada) del 23 al 25 de febrero; El Faro (Badajoz) del 9 al 11 de marzo; Bahía Sur (Cádiz) del 23 al 25 de marzo; Puerta Europa (Cádiz) del 30 de marzo hasta el 1 de abril y Habaneras (Alicante) del 13 al 15 de abril.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...