Madrid. La actual situación económica, la crisis inmobiliaria, la proximidad de los mercados y la continua migración hacen que el inglés sea cada vez más necesario.
A pesar de no desaparecer las excusas que toda la vida hemos oído, y nos han servido de escudo, la crisis ha supuesto un punto de inflexión en el que el inglés se contempla como una de las primeras vías de escape a tener en cuenta.
Cada vez son más los gestores inmobiliarios que recurren al inglés para contrarrestar los efectos de la crisis, la cual exige diferenciarse de la competencia aprovechando todas las posibilidades que se nos presentan.
Si bien sabemos que estamos en un momento de baja inversión inmobiliaria, también sabemos a ciencia cierta el atractivo que tiene España en otros países, sin embargo, es imprescindible adquirir conocimientos básicos del idioma para poder beneficiarse de dicho hecho.
Es demostrable que a mayor cualificación, mayores son las posibilidades laborales. Sin embargo, a diferencia del resto de áreas formativas, los idiomas acaban delimitando las posibilidades profesionales puesto que la experiencia y los títulos no sirven cuando no puedes comunicar y expresar lo que sabes.
No esperes más, el sector inmobiliario ofrece la posibilidad de acceder a cursos de inglés gratuitos ¿desaprovecharás esta oportunidad?