sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosRafael Rodríguez Tovar, nuevo...

Rafael Rodríguez Tovar, nuevo Presidente de AEGI

Madrid. El Consejo Directivo de AEGI elige a D. Rafael Rodríguez Tovar Presidente  D. Jordi Gras, D. Joan Bermúdez y D. Rafael Echaide Vicepresidentes mientras que D. Jesús Martínez Caja ha sido reelegido Secretario General.
Madrid Noviembre de 2012.- La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) celebra su Consejo General para elegir al nuevo presidente de la patronal inmobiliaria.

El Consejo, en el que están representadas todas las empresas pertenecientes a la Asociación, decidió por 98 votos a favor elegir a Rafael Rodríguez Tovar, de RE/MAX Casagrande nuevo presidente de AEGI. Rafael Echaide de Promoval, Joan Bermúdez de Bercoma Consulting Inmobiliario y Jordi Gras de Ambassador fueron elegidos Vicepresidentes mientras que Jesús Martínez Caja de Inmnova mantiene su cargo como Secretario General.

Rodríguez Tovar, lleva vinculado al sector de la gestión e intermediación inmobiliaria desde hace más de 15 años. Ha sido miembro del Consejo Directivo de AEGI, Vicepresidente y actualmente es además Presidente de la Patronal Inmobiliaria de Andalucía.

Tovar afronta su cargo al frente de la asociación con el firme convencimiento de “trabajar por la unión de la industria inmobiliaria fomentando la colaboración y cooperación entre las agencias a nivel local pero también con una estructura provincial, autonómica y nacional”. En este punto tiende la mano al resto de asociaciones y colegios profesionales para buscar sinergias que trabajen por la unión del sector.

Y es que en palabras del nuevo presidente de AEGI “el futuro de la industria inmobiliaria pasa por la unión de todos los profesionales inmobiliario”. Añade que “Es necesario generar confianza entre los consumidores y sólo la unión entre profesionales será señal de calidad  y profesionalidad en el mercado ofreciendo garantías tanto a compradores como vendedores”.

Los nuevos cargos estarán al frente de la cúpula directiva de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) por un periodo de dos años.
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...