domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosManuel Sayagués nuevo Presidente...

Manuel Sayagués nuevo Presidente de A3e, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Madrid. Manuel Sayagués es el nuevo Presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3e, tras su elección por parte del Consejo Directivo reunido el pasado 14 de marzo. Sayagués, sustituye en el cargo a Patxi Fernández, que ha estado al frente de la misma durante los dos últimos años. Tal y como establecen los Estatutos de la Asociación, Sayagués permanecerá en el cargo hasta 2013.

Ingeniero de Montes con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito de la eficiencia energética, Manuel Sayagués es el Director Técnico de Energía de ATISAE, además de colaborar como profesor y ponente en distintas Universidades y Centros de formación.

El nuevo Presidente será el encargado de consolidar la Asociación y dirigir su crecimiento en un sector emergente y en constante cambio, “Tenemos importantes retos en A3e para los próximos años, entre ellos destacaría: desarrollar el proyecto formativo-acreditativo, crear la Fundación A3e, mejorar el posicionamiento de la Asociación en el mapa de actores de la eficiencia energética en España, así como  desarrollar la marca A3e y promover la calidad en los servicios prestados para garantizar el crecimiento ordenado y estructurado del sector”, ha manifestado Sayagués tras su nombramiento.

Otro de sus retos será dar cabida en la Asociación a los diferentes agentes del sector, ya que en la última Asamblea General, celebrada el pasado 1 de marzo, se acordó dar la posibilidad de entrada en  A3e a otros tipos de asociados como fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de energía, así como empresas o entidades públicas. Según Manuel Sayagúes “A3e es una Asociación abierta y participativa donde todo el que quiera trabajar y aportar tiene cabida. Debemos ser capaces de involucrar al mayor número de Asociados posible en el funcionamiento de la Asociación”.

El  Consejo Directivo también acordó nombrar a Carlos Urcelay de EFITEK–FCC como Vicepresidente, Julio Devesa de GEYCA ENERGÍA como Tesorero y Darío Pérez de CREARA como Secretario. Serán también Vocales de este nuevo Consejo Directivo, Francisco Celaya (IDP), Miguel Gálvez (INERSUR), Javier Mañueco (SINCeO2), Esteve Maneja (LAVOLA) y Sergio Saiz (TECNALIA).

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e, en la actualidad cuenta con 50 empresas asociadas y varias entidades y organismos colaboradores, que desarrollan su actividad total o parcialmente en el ámbito de la eficiencia energética, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...