sábado, 28 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

La Asociación de Gestoras de Viviendas, premiada por defender los derechos de entidades y ciudadanos

La Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) ha sido una de las entidades galardonadas en la edición 2021 de los Premios Vivienda La Razón 2021 por de defensa de los derechos e intereses de las entidades y ciudadanos, reconociendo así su liderazgo en la gestión de cooperativas de viviendas.

El premio fue recogido por Juan José Perucho, presidente de AGV, que destacaba «el reto que supuso en 2015 que las compañías más importantes dedicadas a la gestión de cooperativas unieran sus fuerzas por un bien común, a pesar de ser competencia directa».

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid y contó con la presencia del consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, quien aprovechó la ocasión para destacar que «desde la Comunidad de Madrid creemos en una política que impulse a la vivienda, bajando impuestos y eliminando trabas».

En este sentido, también destacaba Pérez el hecho de que «hemos promovido un pacto por la vivienda, intentando dar estabilidad a sus condiciones y fijar unos principios. Confiamos mucho en este sector por haber estado caracterizado por ser un generador de ilusión y prosperidad, además de una fuente de empleo».

Asimismo, el consejero también quiso enviar un mensaje de esperanza a los más jóvenes, en su intención de «facilitar el acceso a aquellos grupos de población que tienen más dificultades para acceder a un piso o pagar una entrada. Queremos dar facilidades tanto a la promoción y edificación de viviendas como para su accesibilidad».

Junto a la Asociación de Gestoras de Viviendas, también resultaron premiados en distintas categorías fueron Asturiana de Laminados, Engel & Volkers, Gresmanc S.L, Modular Home, Asenjo Arquitectos Asociados, Adnaya Green Solutions, Murelli Cucine, Walter Haus Real Estate, Thermochip-Cupa Group, Mediterranea Broker, Asko, Murprotec, Arrenda Business Group, Comamsa, MIW Energía-My Energía Oner, Inmho y Best House.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

ASPRIMA reclama un pacto político para aprobar la modificación del PGOU de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) reclama a los...

Sector inmobiliario mundial o por qué es necesaria una perspectiva más amplia

Autor: Álvaro Antón, Country Head de abrdn para Iberia Los mercados inmobiliarios...

La Ley de Vivienda puede llegar a incluir áreas que agrupan el 40,18% de los hogares españoles

Los nuevos criterios que se barajan para categorizar un “área tensionada”...

Madrid invierte 803 millones de euros en la compra de hoteles en 2022

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones, entre...

ARCO comercializa AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

El proyecto de Aster for Life ya inició el pasado año...

Las hipotecas a tipo mixto, una opción interesante para los españoles en 2023

En el actual contexto inflacionista y de incierto futuro, señalan desde...